¡Buscamos voluntarios para estudios sobre envejecimiento en Chile!

Para el estudio “Superagers” buscamos a hombres y mujeres mayores de 80 años, que se consideren autovalentes y que no tengan problemas severos de audición, visión o de movilidad.

La información que se obtendrá del estudio ayudará a encontrar las características que permiten que estas personas preserven su capacidad de memoria, sus cualidades cognitivas y sus facultades de pensamiento, ayudando a futuro a desarrollar intervenciones y prevenciones clínicas para tener una vejez saludable.

En el siguiente video puedes encontrar detalles que te ayuden a saber si cumples con los requisitosLos interesados deben contactar a Gero Chile a través de la página web (www.gerochile.cl), su correo electrónico (geroclinico@gmail.com), llamar o escribir al WhatsApp del centro (+56 9 3682 2448). También pueden asistir de manera presencial a la Unidad de Memoria del centro, ubicada en Av. Salvador 486, Providencia.

Los interesados deben contactar a Gero Chile a través de la página web (www.gerochile.cl), su correo electrónico (geroclinico@gmail.com), llamar o escribir al WhatsApp del centro (+56 9 3682 2448). También pueden asistir de manera presencial a la Unidad de Memoria del centro, ubicada en Av. Salvador 486, Providencia.

¡Participa y/o invita a tus conocidos!

Artículos relacionados

Últimas Publicaciones