Simposio “Current Topics on Aging” 17 de enero

Estamos encantados de anunciar el simposio “Current Topics on Aging”, un evento imperdible que te acerca a los avances más recientes en el campo del envejecimiento. Organizado para el miércoles 17 de enero de 2024, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, en el  Auditorio de Ciencias del Campus Huechuraba de la Universidad Mayor, este simposio promete una experiencia enriquecedora y educativa.

En este simposio, nos complace contar con la distinguida participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus vastos conocimientos y experiencias en charlas de gran relevancia:

“Desafíos urgentes para un envejecimiento saludable en Chile” – Presentado por la Dra. Cecilia Albala, del INTA de la Universidad de Chile, esta charla arrojará luz sobre los desafíos prioritarios para el envejecimiento saludable en nuestro país.

“Gerociencia: ¿Dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos?” – El Dr. Felipe Sierra, PhD, Jefe Científico de Hevolution Foundation, nos llevará en un viaje para explorar el campo emergente de la Gerociencia y sus implicaciones para el futuro.

“La Revolución de la Longevidad” – El Dr. Brian Kennedy, Director del Centro de Longevidad Saludable de la Universidad Nacional de Singapur, nos guiará a través de la emocionante revolución en el campo de la longevidad y sus impactos globales.

Este evento es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del envejecimiento y comprender las últimas tendencias y avances directamente de los líderes en el campo.

¿Listo para ser parte de esta experiencia? ¡Regístrate ahora! Completa este sencillo formulario para asegurar tu lugar

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender y conectar con los expertos más destacados en el ámbito del envejecimiento!

Artículos relacionados

Últimas Publicaciones