Comité asesor internacional GERO realiza visita de evaluación

Durante los días 15 y 16 de enero de 2024, el Centro GERO tuvo el honor de recibir la visita del distinguido Comité Asesor Internacional. Este comité, compuesto por destacados expertos como Brian Kennedy de la Universidad Nacional de Singapur (NUS), Felipe Sierra de Hevolution y Bruno Vellas del Hospital Universitario de Toulouse, desempeñó un papel fundamental al evaluar el rendimiento integral del centro.

Durante su estadía, los miembros del comité participaron activamente en diversas actividades. Se llevaron a cabo presentaciones a cargo de los investigadores principales, investigadores adjuntos, así como de jóvenes investigadores y estudiantes asociados al Centro GERO. Esta interacción proporcionó una visión completa de las investigaciones y proyectos en curso.

Un momento destacado de la visita fue el espacio dedicado a la conversación con los jóvenes investigadores y estudiantes. Este diálogo permitió al Comité Asesor conocer de primera mano las impresiones sobre el centro y las expectativas de los participantes. Estas perspectivas serán cruciales para la elaboración de un informe de evaluación integral que incluirá sugerencias valiosas para el crecimiento continuo y el éxito del Centro GERO.

La presencia del Comité Asesor Internacional no solo fortaleció los lazos colaborativos sino que también brindó una oportunidad invaluable para reflexionar sobre los logros y desafíos del centro, destacando su compromiso con la excelencia en la investigación sobre el envejecimiento y la gerociencia.

Artículos relacionados

Últimas Publicaciones